Inicio Deportes Visita Martino campamento de los Diablos Rojos

Visita Martino campamento de los Diablos Rojos

605

Redacción

Toluca, Edomex. 05 de febrero de 2019.- El director técnico de la Selección Nacional Mexicana, el argentino Gerardo “Tata” Martino, visitó el campamento de los Diablos Rojos este martes en las instalaciones de Metepec, donde fue recibido por el presidente deportivo del Toluca FC, Francisco Suinaga, el director deportivo Jaime León, y el entrenador Hernán Cristante.

“Tata” Martino, quien inicia su proceso como director técnico del Tricolor, ha estado muy atento a la actividad de todos los equipos de la Liga MX, realizando además visitas. Ahora tocó el turno al conjunto de los Diablos, y el estratega llegó acompañado por el preparador físico Juan Manuel Alfano, quien forma parte de su cuerpo técnico, Guillermo Cantú, quien es Secretario General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, y Gerardo Torrado, Director Deportivo de la Selección Nacional.

Gerardo Martino y su preparador físico estuvieron muy atentos al desarrollo de la práctica de los Diablos Rojos en Metepec, y platicaron con el estratega del equipo, Hernán Cristante.

Comentarios

comentarios