Inicio Seguridad Vinculan a proceso a los choferes que provocaron accidente donde murieron 13...

Vinculan a proceso a los choferes que provocaron accidente donde murieron 13 personas

93

Redacción

Ecatepec, Edomex 28 de noviembre de 2019.- Lo dos choferes de los autobuses que se accidentaron la semana pasada en la carretera México-Pachuca, que dejó un saldo de 13 personas muertas y más de 30 lesionados fuero vinculados a proceso penal por los delitos de homicidio culpaos y lesiones.

El agente del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró acreditar  la probable participación de Ignacio “N”, de 35 años de edad y Luis “N”, de 64 años, en los delitos señalados, por lo que deberán enfrentar un proceso penal.

​Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la Fiscalía, un juez determinó iniciar un proceso legal en contra de ambos, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en el penal estatal de Chiconautla aquí en Ecatepec.

Los dos detenidos manejaban vehículos de transporte público, que se vieron involucrados en un trágico accidente vehicular el pasado lunes 18 de noviembre, en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 16 + 300, del cual esultaron 13 personas muertas y más de 30 lesionados.

Derivado de estos hechos, fue detenido Ignacio “N” e ingresado al Penal de Chiconautla el 21 de noviembre, un día después fue aprehendido Luis “N” por lo que de igual forma fue trasladado al Centro Penitenciario.

La Fiscalía aun busca al chofer del tercer autobús involucrado en el accidente.

Comentarios

comentarios