Inicio Seguridad Demandan transportistas de carga, con bloqueo de autopista, sean incluidos en el...

Demandan transportistas de carga, con bloqueo de autopista, sean incluidos en el proyecto de Santa Lucia

121

Redacción

Tecámac, Edomex. 28 de noviembre del 2019.- Transportistas de carga agremiados de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) bloquean la mañana de este jueves dos carriles de la autopista, México-Pachuca a la altura de la entrada a la base aérea de Santa Lucía, donde se construye el Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Los transportistas –que durante décadas han sido incondicionales al PRI—demandan sean incluidos en el proyecto para construir esta terminal área que sustituye al proyecto aeroportuario que se edificaba en el lago de Texcoco.

Desde las 9:00 horas de este jueves fueron llegando las unidades de carga para ubicarse en los carriles de extrema derecha de la autopista México-Pachuca a la altura de la clínica 200 del IMSS ubicada en Tecámac.

Se trata de camiones de volteo, tortón, y trailers con caja de carga materialista quienes se apostaron sobre la carretera, impidiendo así el paso de automovilistas.

Al lugar han llegado policías estatales y representantes de la subsecretaría de gobierno del Valle de México para tratar de persuadir a los transportistas que desistan de su protesta.

Comentarios

comentarios