Inicio Destacados Mueren 12 personas por accidente en autopista México – Querétaro; otras ocho...

Mueren 12 personas por accidente en autopista México – Querétaro; otras ocho resultan lesionadas

44

Redacción

Polotitlán, Edomex; 18 de junio de 2022.- Un total de doce personas fallecidas y al menos otras ocho resultaron lesionadas, como resultado de un accidente vehicular reportado sobre la autopista México – Querétaro, a la altura del municipio de Polotitlán, en la región norte del Estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando una unidad del transporte público circulaba sobre la vialidad mencionada a la altura del kilómetro 126, donde el operador perdió el control y se impactó con un árbol del camellón. Tras el choque, la camioneta de transporte público con placas NNC-7676, se volcó sobre la parte contigua a la carretera.

De inmediato, los automovilistas que circulaban en la misma vialidad llamaron a los servicios de emergencia, derivado de que varias personas resultaron lesionadas, y algunas incluso, fueron proyectadas hasta la carpeta asfáltica de la autopista.

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal y de Caminos y Puentes Federal para otorgar auxilio y atención médica a las víctimas del percance; sin embargo, en el sitio se registró el fallecimiento de once personas, y una más murió en su traslado al hospital.

También, ocho personas resultaros lesionadas, las cuales algunas fueron atendidas en el lugar del accidente, y algunas otras fueron trasladadas a unidades médicas cercanas.

El sitio fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional; y también arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el levantamiento de cadáveres, además de iniciar una carpeta de investigación para determinar las causas del accidente.

 

Comentarios

comentarios