Inicio Destacados Afirma Enrique Vargas que está listo para competir en solitario elecciones de...

Afirma Enrique Vargas que está listo para competir en solitario elecciones de 2023

63

Redacción

Naucalpan, Edomex; 18 de junio de 2022.- El coordinador de los diputados locales del PAN, Enrique Vargas del Villar afirmó que, el panismo mexiquense se encuentra listo para afrontar en solitario las elecciones por la gubernatura del Estado de México que se disputarán en junio de 2023.

Tras la declaración hecha por Eric Sevilla sobre la designación de un candidato priísta para el año entrante, el exalcalde de Huixquilucan afirmó que, está listo para enfrentar a quien le pongan, tras presumir que en los comicios de 2015 venció al PRI por 380 votos, cuando compitió contra Fernando Maldonado.

También enunció su victoria contra Arturo Martínez Alfaro, a quien dijo, derrotó por 42 mil votos, y de paso, dijo, derrotó a Andrés Manuel López Obrador en Huixquilucan, municipio que gobernó en dos trienios consecutivos.

“En Acción Nacional estamos listos si nos quieren acompañar en una alianza en el Estado de México, estamos listos para seguir caminando hacia adelante, pero si no, y esto se lo mando a decir con mucho respeto al presidente del PRI en el Estado de México, don Eric Sevilla, que aquí estamos, que aquí hay pantalones y que estamos también listos para ir solos, y que Enrique Vargas está listo, y a quién me pongan estoy listo”, añadió.

Al encabezar un mitin con sus estructuras sociales, Vargas del Villar insistió en que su propósito es evitar que Morena gane las elecciones por la gubernatura mexiquense, para lo cual, dijo, recorre los 125 municipios de la entidad, en giras de trabajo que realiza de lunes a domingo.

Emplazó a las dirigencias del PRI y del PRD en el Estado de México para instalar a la brevedad una mesa política que permita construir una alianza electoral, en la cual ha insistido merecer encabezar la coalición, aun cuando el panismo se ubica como la tercera fuerza electoral del estado; y en la más reciente elección por la gubernatura se situó en la cuarta posición.

“Lo digo con mucha humildad, yo sí sé ganar elecciones, yo no he perdido ninguna designación y ninguna campaña, y vamos a seguir ganando elecciones. Si el PRI y si el PRD quieren hacer una mesa política estamos listos, debemos hacer una mesa política, la ciudadanía nos lo dice, póngase de acuerdo, pero si no se quieren poner de acuerdo, que quede muy claro, aquí estamos listos vamos para adelante con todo”, agregó.

Convocó a sus simpatizantes para trabajar cotidianamente en el convencimiento de más personas que se puedan sumar a su proyecto político, para enfrentar las elecciones del año entrante, durante la renovación de la gubernatura.

Comentarios

comentarios