Inicio Noticias Lanza Del Mazo campaña promocional por Segundo Informe de Resultados

Lanza Del Mazo campaña promocional por Segundo Informe de Resultados

223

Francisco Ledesma

Toluca, Edomex; 17 de septiembre de 2019.- La medianoche de este martes, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza lanzó su campaña promocional con motivo del segundo informe de actividades que tiene programado realizar el próximo martes 24 de septiembre del año en curso.

De acuerdo con lo permitido legalmente, el mandatario estatal iniciará la propaganda de su informe siete días antes y cinco días posteriores a la entrega del documento a la Legislatura Estatal, misma fecha en que emitirá un mensaje político a los mexiquenses, el cual se desarrollará en la sede del Poder Ejecutivo.

Ayer, a través de sus redes sociales, Del Mazo Maza difundió el primero de sus espots, que en un lapso de 30 segundos hace referencia al salario rosa -programa insignia de su mandato-; la rehabilitación de espacios educativos; la entrega de becas escolares y la renovación de unidades médicas.

En el caso del salario rosa, se menciona que en dos años de gobierno, se han beneficiado a 204 mil mujeres; también subraya la mejora de más de 5 mil 400 espacios educativos; además de la entrega de 255 mil becas educativas; así como la renovación de 430 unidades médicas.

En esta primera etapa, a pesar de que la campaña puede ser personalizada, es una voz en off la que enumera los resultados de dichos programas o acciones. El gobernador Alfredo Del Mazo aparece acompañado de los beneficiarios de las estrategias que se mencionan; y cierra con una cortinilla que destaca que se trata de la campaña del segundo informe de resultados.

A partir de este martes 17 de septiembre y hasta el domingo 29 de septiembre, el gobernador Alfredo Del Mazo emprenderá una promoción institucional de los mayores alcances de su administración en 24 meses de mandato, que corresponde ya al primer tercio de su gestión gubernamental.

Comentarios

comentarios