Inicio Seguridad Atentado contra Fiscal Regional de Tecámac, resulta herido: mueren su chófer y...

Atentado contra Fiscal Regional de Tecámac, resulta herido: mueren su chófer y escolta

85

Redacción

Tecámac, Edomex 10 de septiembre de 2019.- Un comando armado atentó esta noche contra el fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, su chófer y uno de sus escoltas. El fiscal fue herido y se encuentra grave en un hospital de Pachuca, pues la agresión ocurrió en el vecino estado de Hidalgo.

La agresión fue confirmada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien esta noche emitió un comunicado en que se informó que el ataque ocurrió cuando el fiscal regional y sus acompañantes estaban en un restaurante de la colonia Matilde, en la capital de Hidalgo, donde fueron sorprendidos por hombres armados que les dispararon en varias ocasiones.

Tanto el chófer como su escolta  perdieron la vida en el lugar y el Fiscal Regional resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

“Las autoridades hidalguenses de inmediato desplegaron un operativo con el objetivo de localizar y detener a los responsables de esta cobarde agresión. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya trabaja coordinadamente con sus homólogos de Hidalgo para identificar y detener a los agresores, para lo cual no se escatimarán recursos humanos y materiales”, informó la Fiscalía mexiquense en un escueto comunicado.

Versiones extraoficiales indican que el fiscal había sido amenazado recientemente por un grupo criminal con origen en el estado de Jalisco.

Comentarios

comentarios