Inicio Noticias (VIDEO) Desbocados, 15 caballos provocan accidente vial en Tollocan

(VIDEO) Desbocados, 15 caballos provocan accidente vial en Tollocan

299

Redacción

Toluca, Edomex; 15 de septiembre del 2019.- Quince caballos de la Policía Montada del Estado de México se desbocaron este domingo en carriles centrales de Paseo Tollocan, provocando un accidente vial. Un taxi que circulaba por esta vialidad, embistió a uno de los equinos cuando el animal intempestivamente saltó de un sentido a otro.

El saldo del accidente fue de dos personas lesionadas. También tres caballos resultaron heridos durante recorrido sin control por Tollocan, Rafael M Hidalgo y Vicente Guerrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, cuando un camión de la policía estatal trasladaba a los animales y aparentemente una de sus puertas se abrió y salieron desbocados quince caballos, los cuales recorrieron sin control más de 800 metros sobre carriles centrales de Tollocan.

Asustados, los animales corrieron al lado de autos que circulaban sobre Tollocan con sentido hacia Ciudad Universitaria, sin embargo uno de ellos saltó hacia los carriles del sentido contrario y un taxi que iba rumbo a la terminal lo embistió de frente, cuyo impacto literalmente provocó que la unidad quedara destrozada y el caballo lesionado a un costado.

Algunos equinos también corrieron sobre Rafael M Hidalgo y otros por Vicente Guerrero.

Elementos de la policía municipal y estatal lograron detenerlos y controlarlos tras varios minutos.

Este hecho provocó que por minutos estas tres vialidades y otras calles de la zona fueran cerradas a la circulación por el peligro que representaban los caballos desbocados.

Comentarios

comentarios