Inicio Deportes Veracruz no concentró previo al partido contra Toluca por adeudos con jugadores

Veracruz no concentró previo al partido contra Toluca por adeudos con jugadores

691

Redacción

Veracruz, Veracruz; 28 de septiembre de 2019.- El equipo de futbol Veracruz determinó no concentrarse previo a su partido de este domingo, correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2019, cuando se enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca, como una medida de presión para que les paguen los adeudos que la directiva tiene con el plantel.

De acuerdo con ESPN Digital en su versión en español, los jugadores del cuadro escualo se concentrarán hasta mañana a las 14:00 horas, en la víspera de su cotejo ante Toluca a celebrarse en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

La información de René Tovar y Graciela Reséndiz, explica que el plantel dio aviso de la determinación al cuerpo técnico, encabezado por Enrique López Zarza, aunque se prevé que en las próximas horas también dé cuenta al club Toluca.

La intención de la escuadra veracruzana es hablar con el capitán de los Diablos, con el propósito de que apoyen la protesta de los jugadores, quienes plantean se detenga durante un minuto el juego de mañana que se desarrollará a las 19:00 horas.

Los jugadores que encabezan la protesta, y pidieron el anonimato a ESPN, expresaron que han mostrado todo su profesionalismo y apoyo al dueño del Veracruz, Fidel Kuri, pero creen que es momento de comenzar a tener acciones que no perjudiquen al club en el tema estrictamente deportivo.

La información periodística revela que Veracruz tiene adeudos de varios meses con jugadores, aunque ha habido pláticas para reestructurar los débitos.

Comentarios

comentarios