Inicio Deportes Venta de boletos del Toluca vs Cruz Azul en físico, pese a...

Venta de boletos del Toluca vs Cruz Azul en físico, pese a recomendaciones de hacerlo en línea

383

Redacción

Toluca, Edomex, 11 de mayo de 2021.- A pesar de que la recomendación de las autoridades sanitarias fue establecer la venta de boletos completamente en línea, para evitar filas y aglomeraciones, la directiva del Toluca determinó la venta en la taquilla del estadio.

Además, no obstante las consideraciones de implementar la venta del ticket electrónico para evitar el contacto con el equipo de seguridad y logística, también la directiva contravino la disposición con la venta física del boletaje.

El Club Deportivo Toluca confirmó que este miércoles 12 de mayo, el estadio Nemesio Díez abrirá sus puertas a su afición con un aforo del 25 por ciento, para el partido de ida de los Cuartos de Final, duelo que enfrentará a los Diablos Rojos del Toluca contra Cruz Azul.

En un comunicado de medios, la directiva escarlata abrió una venta exclusiva para abonados del club, la cual será válida este martes 11 de mayo, en un horario de 13 a 19 horas, y el miércoles de 9 a 12 horas, en las taquillas del Estadio Nemesio Díez, sobre avenida Constituyentes en la capital mexiquense.

Para los abonados de la zona VID, podrán adquirir boletos de la misma localidad o cualquiera disponible.

Para los de Palcos y Escarlata Alta, podrán comprar de la misma localidad, preferente, general o tribuna diablo.

Mientras que para los abonados de Preferente, General y Tribuna Diablo podrán comprar boletos únicamente de su misma localidad.

El Club Deportivo Toluca reiteró que el Abono Clausura 2020 no será válido para ingresar al Estadio Nemesio Díez. Con relación al torneo suspendido por la pandemia de covid-19, se informó que, se les asignará un monedero electrónico con una compensación misma que se podrá canjear en la renovación de su abono, o bien, en la compra de productos oficiales del equipo y boletos para partidos en el Estadio Nemesio Díez, mismos que serán válidos para el siguiente torneo.

En tanto, el Gobierno del Estado de México confirmó que, este miércoles el Estadio Nemesio Díez reabrirá sus puertas para tener un aforo de público del 25 por ciento, para el partido de ida de cuartos de final del Torneo de Clausura entre Toluca y Cruz Azul.

Este martes, autoridades estatales verificaron el cumplimiento de las medidas de higiene y sana distancia publicadas en la Gaceta del Gobierno el pasado 7 de mayo.

El estadio fue sanitizado este martes para garantizar su higiene, y las butacas fueron marcadas para dejar espacios de una fila completa y permitir únicamente el uso de dos butacas juntas.

Los asistentes deberán usar todo el tiempo cubrebocas y recibirán gel antibacterial al ingresar al estadio, y no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas.

Comentarios

comentarios