Inicio Política Vázquez Mota da señales de que se encarta en la contienda panista...

Vázquez Mota da señales de que se encarta en la contienda panista al gobierno mexiquense

1739

Redacción

Ciudad de México, 23 de noviembre del 2016.- La difusión de encuestas al inicio de la semana por diarios de circulación nacional que la ubican como una de las aspirantes mejor posicionadas para la gubernatura del Estado de México, alentaron a Josefina Vázquez Mota a abordar el tema de la sucesión mexiquense, donde no se descartó como precandidata.

En una carta dirigida al diario Reforma , Vázquez Mota señala que esperará a que se emita la convocatoria de su partido al proceso interno de selección de candidato para definir si participa o no en la contienda.

“Me encuentro en estrecha comunicación con el CEN del PAN, encabezado por Ricardo Anaya, así como con el Comité Estatal. Son los encargados de marcar los tiempos del proceso de elección interna. Estoy en espera de la convocatoria para revisar mi participación en el proceso”, detalla Reforma, en una nota publicada en su edición impresa de este miércoles.

Vázquez Mota también se dice halagada por el reconocimiento del electorado mexiquense hacia su figura, pues es de las políticas que, a decir de la encuesta de este diario, generan menos rechazo entre la ciudadanía,

“Es muy alentador percibir que el PAN está a la cabeza, por mucho, en la opinión favorable entre los partidos. También los pocos negativos reflejados en la muestra. Me halaga la buena opinión manifestada por los encuestados en torno mi persona”, expresó la ex candidata presidencial en su carta a Reforma.

El mismo diario publica este miércoles que el senador Alejandro Encinas prácticamente se ha descartado como precandidato al gobierno mexiquense, pues asegura que, por ahora, está enfocado en su labor como diputado constituyente de la Ciudad de México.

“Mi esfuerzo está concentrado en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México. No estoy pensando en nada más”, afirmó.

Comentarios

comentarios