Inicio Opinión Van por otros 3

Van por otros 3

545
Compartir

Por Juan Carlos Cartagena

Toluca se presenta en casa luego de la noche mágica de Triverio, los tres primeros puntos en la bolsa y la semana llena de ilusiones para sus aficionados; para redondear, un triunfo que te ponga en la cima antes de visitar a Chivas.

El rival

Puebla es un equipo discreto pero bien trabajando. Si alguien conoce los atajos del Nemesio Díez, ese es Enrique Meza. “El Ojitos” suele inyectar trabajo en equipo y altruista a sus hombres; cierto que posee tres o cuatro individualidades que destacan, pero para nada es una nómina que espante. Los poblanos van a prestar el balón y desdoblar rápido y a la espalda. Sobra decir que Cavallini es el “loco” que hay que atar, pero sin perder de vista a Chumacero.

El 11 de Toluca

El regreso del hombre de acero Rodrigo Salinas sería el único ajuste para enfrentar a Puebla.

Tala bajo postes, Salinas, González, Mora, García, Ríos, William, Barrientos, Quick, Canelo y Triverio.

La clave

Ciertamente, contra Morelia no fue un primer tiempo tan generoso, el fútbol lo fue encontrando Toluca con el tiempo. Los Diablos llegan con la confianza, la cancha, el pronóstico de su lado, sin embargo esos son los partidos que más se le complican. Toluca va a tener posesión, deberá tener también precaución con el espacio largo. Toluca va a tener llegada, deberá tener eficacia frente al gol. Nuevamente será una gran oportunidad para que Triverio demuestre que tiene con qué competirle a Gigliotti.

El regalo

Tengo un boleto para Toluca vs Puebla. Si eres el primero en contestar la siguiente pregunta en mi Facebook, te llevas el boleto individual.

La pregunta es:

Del plantel actual de Toluca, ¿qué jugadores le han marcado gol al Puebla, vistiendo la playera de los Diablos?

Pista: Son cuatro.

Conclusión

Si a Toluca no le falta gasolina y actitud debe salir con 3 puntos. Los Rojos no se pueden permitir una sorpresa de un equipo que esperará para poder tirar latigazos. Aún sin los refuerzos, el equipo de Cristante es más completo y experimentado y eso puede ser la diferencia. Sí, se antoja el juego vs Chivas en jornada 3, jugándose el invicto y la marca perfecta; sin embargo, primero está Puebla, presentarse bien en casa y seguir con esta inercia y buena vibra que contagia.

Mañana narro por ultra 101.3 FM el Toluca vs Puebla.

Gracias por leerme y jugar conmigo.

Comentarios

comentarios