Inicio Deportes Par de roscas entre Potros y Alebrijes en Liga de Ascenso

Par de roscas entre Potros y Alebrijes en Liga de Ascenso

237
Compartir

Redacción

Toluca, Edomex; 12 de enero de 2019.- En el marco de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, compartieron puntos con Alebrijes de Oaxaca, luego del empate a ceros en el marcador.

Durante la primera parte del encuentro, las dos escuadras tuvieron aproximaciones con disparos al arco rival y a pesar de que los auriverdes tuvieron jugadas importantes desde los primeros minutos por parte de Dante Osorio, Juan Carlos Morales y Daniel Tadeo, el gol no llegó por lo que el empate a cero prevaleció hasta el final de la primera mitad, con el cual se iban al descanso.

La última vez que los Alebrijes visitaron a los Potros, fue en la Jornada 3 del Clausura 2018, encuentro que terminó con un empate 3-3 en el “Chivo” Córdova.

Para la segunda parte, los equinos mantuvieron el dominio del esférico en terreno del rival y con el ingreso de jugadores como Robinson Ferreira, Diego Castellanos y Carlos Jerónimo a la cancha buscaban la anotación que diera el triunfo, situación que no se dio por lo que el marcador no se movió quedando en ceros, con el cual los equipos se llevaron un punto.

Con este marcador la escuadra dirigida por David Rangel consigue un punto importante, con el que suma cuatro unidades en la tabla de posiciones.

Para el siguiente partido, los Potros viajarán a Tamaulipas para jugar la Jornada 2 del Torneo de Copa MX en contra de Correcaminos, encuentro que tendrá lugar el miércoles 16 de enero en el Estadio Marte R. Gómez a las 21:00 horas.

Comentarios

comentarios