Inicio Destacados Vacunarán a menores de 12 y 13 de años de 81 municipios...

Vacunarán a menores de 12 y 13 de años de 81 municipios del Edomex

31

Redacción

Toluca, Edomex 13 de mayo del 2022.-  El gobierno del Estado de México  informó que del lunes 16 de al viernes 20 de mayo se realizarán jornadas de vacunación anticovid para menores de 12 y 13 años de edad de 81 municipios mexiquenses.

También se aplicarán la dosis de refuerzo para los menores de 12 a 17 años que presentan alguna comorbilidad y que cuentan ya con su esquema completo del biológico Pfizer.

Las autoridades señalaron que para que los menores sean inmunizados es necesario registrarlos en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, llevar el registro impreso, así como un comprobante de domicilio y una identificación que puede ser el curp o copia del acta de nacimiento.

Para el lunes 16 de mayo se aplicarán vacunas anticovid para menores de 12 y 13 años de los municipios de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Ozumba, Tlalmanalco, Coyotepec, Melchor Ocampo y Teoloyucan.

El lunes 16 y el martes 17 se llevarán jornadas de vacunación para menores de los municipios de Cuautitlán, Tepotzotlán, Tultepec, Tultitlán, Almoloya del Río,  Santa Cruz Atizapán, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Joquicingo, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Isla, Tenango del Valle, Texcalyacac, Tianguistenco y Xalatlaco.

Para los adolescentes que viven en los municipios de Coacalco y Cuautitlán Izcalli, la vacunación será del lunes 16 al miércoles 18 de mayo y en el municipio sureño de San simón de Guerrero, solo habrá módulo de vacunación el 17 de mayo.

En Chalco, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Amatepec, Luvianos, Temascaltepec y Tlatlaya, la vacunación está programada para el martes 17 y miércoles 18 de mayo.

Del 17 al 19 de mayo se vacunará a los adolescentes de Los Reyes La paz, Apaxco, Huehuetoca, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tecámac, Tequixquiac, Tonanitla, Zumpango y Tejupilco, además de Nezahualcóyotl.

El miércoles 18 y jueves 19 de mayo se vacunará en Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán, Almoloya de Alquisiras , Ixtapan de la Sal, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan y Zumpahuacán.

En Villa Victoria se vacunará del 18 al 20 de mayo; en Cocotitlán, Juchitepec, Temamatla, Tenango del Aire y Tepetlixpa, el 19 de mayo; en Amanalco, Donato Guerra, Valle de Bravo,  y Villa de Allende, el 19 y 20 de mayo y en Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás y Zacazonapan solo el 20 de mayo.

Comentarios

comentarios