Inicio Cultura Tiene Esteman una Noche Sensorial desde Metepec en Quimera 2019

Tiene Esteman una Noche Sensorial desde Metepec en Quimera 2019

309

Redacción

Metepec, Edomex; 12 de octubre de 2019.- El cantante y compositor colombiano Esteman prendió a más de 3 mil almas, en su mayoría jóvenes reunidos en la explanada de la Plaza Benito Juárez en un concierto memorable dentro del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2019.

Desde temprana hora, el cantautor de 35 años de edad, era esperado por sus fans, quienes acompañaron la presentación musical del originario de Bogotá, para tener una “Noche Sensorial” en la segunda noche de presentaciones estelares de Quimera 2019.

Esteman conectó con el auditorio que ovacionó y acompañó las letras en una sinergia pocas veces vista en el escenario totalmente dominado por el artista y que sucumbió al mostrar en la pantalla los colores de la comunidad gay, fue detonante para llenar de júbilo el escenario.

“Fuimos Amor”, “Noche Sensorial”, “Caótica Belleza”, “No te metas a mi Facebook”, “Amor Libre” y “Baila”, fueron algunas de las interpretaciones de Esteman quien demostró su talento y calidad musical comprobada en tres álbumes que dan cuenta del profesionalismo y carisma del joven artista que ha conquistado con su música a varios país de América, incluido México.

De esta manera Quimera cerró el segundo día de actividades que continuarán este domingo con varias presentaciones más, teniendo en el escenario principal a Edgar Oceransky, otro cantautor imperdible del festival.

Comentarios

comentarios