Inicio Seguridad Siete fallecidos y ocho lesionados, saldo de accidente automovilístico en Acambay

Siete fallecidos y ocho lesionados, saldo de accidente automovilístico en Acambay

72

Redacción

Acambay, Edomex; 29 de marzo de 2021.- Un saldo de siete personas fallecidas y ocho lesionadas fue el saldo de un accidente de tránsito de un autobús de la empresa Omex Vip, a la altura de la carretera el Libramiento del municipio de Acambay, en el kilómetro 9, luego de que el conductor perdió el control y volcó la unidad para quedar sobre el acotamiento de la misma.

El percance provocó un que algunas piedras cayeran sobre la unidad de la marca Volvo con placas de circulación 023-JV-6.

Reportes policíacos precisaron que, el autobús provenía de Saltillo, Coahuila, con destino a la ciudad de Toluca, en el cual viajaban once pasajeros y dos conductores.

El saldo fue de siete fallecidos y ocho lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital General de Acambay, por diferentes unidades de primeros auxilios, Cruz Roja, el Servicio de Urgencias del Estado de México (Suem) y Protección Civil de Acambay.

Por su parte, el Gobierno del Estado de México apoya a los familiares de las personas que fallecieron y a quienes resultaron lesionados en el lamentable accidente que tuvo lugar esta mañana en Acambay.

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM) colabora con la Fiscalía General de Justicia para brindar asistencia jurídica y servicio de contención emocional, a través de abogados y psicólogos especializados.

Asimismo, el área de Trabajo Social de la CEAVEM estará dando seguimiento a cada caso para asegurar la atención médica de los lesionados y garantizar que sean solventados los gastos de traslado y funerarios.

 

Comentarios

comentarios