Inicio Deportes Regresa la Selección de México a la Bombonera: será el 2 de...

Regresa la Selección de México a la Bombonera: será el 2 de octubre

253

Redacción

Toluca, Edomex, 4 de septiembre del 2019.-  La Selección Mexicana de Futbol regresa al Estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos del Toluca, el próximo 2 de octubre para sostener un encuentro de preparación con su simular de Trinidad y Tobago, rumbo al torneo Liga de las Naciones.

El partido fue anunciado este miércoles y se efectuará, el miércoles 2 de octubre en punto de las 21:06 en la también llamada Bombonera de la capital mexiquense.

El partido del combinado tricolor formará parte de una doble cartelera, ya que previamente se medirán los clubes Toluca y Veracruz dentro del Torneo de la COPA MX.

Este partido entre México y Trinidad y Tobago servirá como parte de la preparación de la Selección Nacional previo a la Nations League de Concacaf, donde el 11 de octubre visitará a Bermudas y el 15 del mismo mes recibirá a Panamá.

El último partido que la Selección de México disputó en el Estadio Nemesio Diez fue hace cuatro años cuando el 13 de octubre del 2015 venció a la selección de Panamá por un gol a cero, lo que marcó la despedida del interinato que ocupó Ricardo “El Tuca” Ferreti como director técnico del TRI.

Comentarios

comentarios