Inicio Cultura Realizarán auto conciertos en Foro Pegaso para reactivar economía; Moderatto abre el...

Realizarán auto conciertos en Foro Pegaso para reactivar economía; Moderatto abre el 7 de agosto

628

Redacción

Toluca, Edomex. 27 de julio del 2020.- Autoridades municipales, empresarios y productores presentaron este lunes una serie de conciertos musicales que se realizarán a partir del próximo mes en el foro Pegaso, ubicado en la zona norte de Toluca. Estos eventos fueron diseñados para que la gente pueda asistir en auto y seguir en espectáculo sin necesidad de bajarse de la unidad.

El recinto donde se celebrarán los conciertos es el Foro Pegaso, muy cerca del aeropuerto Internacional de Toluca, en una superficie de más de 6 hectáreas, que fueron sectorizadas para colocar un escenario en la parte central, y alrededor se colocarán los autos con una distancia de más de 4 metros entre uno y otro.

El primer concierto, programado el 7 de agosto, lo ofrecerá la banda Moderatto, quien prometió una producción especial para los 90 minutos que se tiene planeado dure cada uno de estos espectáculos.

También se tiene confirmado un recital con El TRI para el 14 de agosto y el 15 con el Grupo Intocable.

El gobierno municipal que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez ha autorizado la celebración de estos espectáculos pues se tiene el compromiso de que se adoptarán y respetarán todas las medidas sanitarias para evitar contagios.

En el Foro Pegaso, se habilitará un espacio para recibir a mil 900 autos, cuyos tripulantes podrá disfrutar el espectáculo.

Los asistentes deberán portar en todo momento cubrebocas y solamente se permitirá bajar del vehículo para ir al sanitario. Habrá personal de logística y seguridad para evitar que la gente baje del auto e intente acercarse al escenario.

Cada uno de los cuadrantes, tendrá una mega pantalla y bocinas para seguir el concierto, una cantidad muy numerosa de sanitarios portátiles para evitar aglomeraciones y habrá dispensadores de gel antibacterial.

Al ingreso, los asistentes pasarán por tres filtros, donde se les tomará la temperatura, y se verificará que porten cubrebocas. Se les proporcionará un kit de sanidad, y si lo adquieren un paquete de bebidas y alimentos, previamente desinfectados.

El alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez destacó que estos espectáculos servirán para reactivar la economía del municipio, pues muchas personas de la zona se podrán beneficiar con los trabajos eventuales que los organizadores ofertarán para el apoyo y realización de los conciertos.

Alex Lora, líder de la banda de Rock El TRI señaló que estos conciertos son una magnifica oportunidad para que la gente se pueda sustraer de la pandemia que vivimos y la banda tenga la oportunidad de gritar y mentar madres, desde sus autos, pues servirán como válvula de escape, tras casi 5 meses de confinamiento.

Las entradas a los conciertos están disponibles por los sitios de internet acostumbrados.

Comentarios

comentarios