Inicio Seguridad Ofrece Fiscalía $300 mil de recompensa para ubicar a multifeminicida de Toluca

Ofrece Fiscalía $300 mil de recompensa para ubicar a multifeminicida de Toluca

120

Redacción

Toluca, Edomex 5 de noviembre del 2019.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna,  para localizar y detener a Oscar García Guzmán, a quien identifican como presunto responsable de la muerte de al menos tres mujeres en Toluca.

El pasado viernes, la Fiscalía General de Justicia hizo un cateo en una vivienda en la calle Ponciano Díaz de la colonia Santín, en Toluca, donde vivía esta persona y en cuyo interior se encontraron cadáveres de tres mujeres, entre ellos el de Jessica, una joven del municipio de San Mateo Atenco, quien había desaparecido una semana antes.

Este martes, el fiscal general de justicia, Alejandro Gómez Sánchez  firmó el acuerdo 20/2019 para autorizar  la entrega de la recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar y aprehender a este sujeto.

Oscar García Guzmán tiene 28 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello corto, ojos medianos, boca mediana, delgada y alargada.

Quienes posean datos que ayuden a la localización y detención de García Guzmán los podrán aportar en la  oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, de la Fiscalía ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, en  Toluca; o bien,  podrán proporcionarla vía correo electrónico a la dirección  [email protected], o al l número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía mexiquense.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y detención de este sujeto.

Comentarios

comentarios