Inicio Destacados Ofrece FGJEM otra recompensa para detener a mujer por asesinato del alcalde...

Ofrece FGJEM otra recompensa para detener a mujer por asesinato del alcalde de Valle de Chalco

296

Redacción

Toluca, Edomex. 5 de diciembre de 2019.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) resolvió ofrecer una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna, que permita la ubicación y captura de Yanely Flores Rodríguez, alias “La Flaca”, a quien se le relaciona con el homicidio del presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras el 29 de octubre pasado.

El Fiscal General de Justicia de la entidad, Alejandro Sánchez Gómez firmó esta mañana el acuerdo para  autorizar la recompensa, en contra de esta mujer que es la novia de Christian Sánchez Andrés, alias “El Titino”, a quien se le identifica como el autor intelectual del homicidio del alcalde Tenorio Contreras.

Yaneli Flores Rodríguez, “La Flaca”, tiene 25 años de edad; es de complexión delgada; mide 1.60 metros aproximadamente; es de tez blanca; cabello ondulado, largo y negro; cejas depiladas; ojos grandes; boca mediana; cara ovalada y nariz ancha.

La información que se suministre para la localización y aprehensión de esta persona se recibirá en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis de la Fiscalía mexiquense, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México. También se podrá proporcionar datos a través del correo electrónico [email protected], y al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y detención de esta mujer.

Este es el cuarto acuerdo que se autoriza para ofrecer recompensa en contra de personas involucradas en el asesinato del alcalde de Valle de Chalco. El primero fue emitido el 10 de noviembre para ubicar a los dos menores de edad, a quienes se les identifica como autores materiales del crimen; luego, el 22 de noviembre se autorizó ofrecer recompensa por medio millón de pesos a quien diera información para que permitirá la captura de Christian Sánchez Arias “El Titino”, a quien se le identifica como el autor material y ahora a Yaneli Flores,  como su cómplice.

Comentarios

comentarios