Inicio Destacados Nueva explosión en Tultepec deja dos muertos y dos heridos

Nueva explosión en Tultepec deja dos muertos y dos heridos

186

Redacción

Tultepec, Edomex 29 de noviembre del 2019.- Un nuevo incidente por el mal manejo de artificios pirotécnicos se registró la mañana de este viernes en la colonia El Mirador , en esta localidad ubicada en el norte del Valle de México.

Alrededor de las 7:30 horas se registró una explosión en un casa particular donde almacenaban productos pirotécnicos con un saldo de dos muertos y dos personas más lesionadas , una joven de 24 años y su hija de seis años.

Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindar atención médica a los heridos , pero tras remover algunos escombros se pudo comprobar que dos personas habían perdido la vida, entre ellas un menor de edad.

La explosión, literalmente provocó el colapso de la vivienda y la cortina de humo que provocó fue visible a muchos kilómetros de distancia. También se ocasionaron daños a tres inmuebles más.

A mediodía  se reportó que las personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital se encuentran estables y fuera de peligro. “La persona adulta presenta traumatismo craneoencefálico leva, probable lesión de odio medio y contusiones en extremidades y raspaduras”

Los incidentes de este tipo en Tultepec se han vuelto una constante; el más reciente se registró en agosto de este año cuando dos personas murieron tras la explosión de un taller clandestino de pirotecnia, aunque en este año ya suman seis los accidentes relacionados con el mal manejo de pólvora en esta localidad. En los últimos tres años suman más de 150 personas que pierden la vida en incidentes de este tipo en Tultepec.

Comentarios

comentarios