Inicio Política Movimiento Ciudadano contenderá solo en 2021: Dante Delgado

Movimiento Ciudadano contenderá solo en 2021: Dante Delgado

367

Redacción

Metepec, Edomex. 11 de agosto del 2019.- Movimiento Ciudadano, realizó este sábado su consejo estatal en Metepec, donde su dirigente nacional Dante Delgado, confirmó que el partido naranja, como también se le conoce, contenderá solo, es decir, sin alianzas, en las elecciones intermedias del 2021.

En el consejo estatal del MC sorprendió la presencia de algunos “destacados” priistas, como Fernando Alberto García Cuevas, presidente de la Fundación Colosio o Apolinar Mena Vargas, quien fuera secretario de Comunicaciones, en el sexenio de Eruviel Ávila Villegas, además del director de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma del Estado de México, Marco Cienfuegos.

Fernando Alberto García Cuevas con Ignacio Samperio y Dante Delgado

El dirigente estatal, Ignacio Samperio, aclaró que la presencia de estos personajes fue en calidad de invitados, pues mantienen relación de amistad con varios integrantes de la cúpula de Movimiento Ciudadano.

En la sesión del Consejo Nacional participó además, Alejandro Chanona, de la dirigencia nacional; así como los diputados federales Ruth Salinas y David Cheja Alfaro.

Cabe señalar que en semanas pasadas, durante la toma de protesta de Fernando Alberto García Cuervas como presidente de la Fundación Colosio, en la sede estatal del PRI, también fue notoria la presencia del propio Ignacio Samperio y de la diputada federal de MC, Ruth Salinas.

 

 

 

Comentarios

comentarios