Inicio Seguridad Ladrones atacan a policías en Ecatepec; muere uno

Ladrones atacan a policías en Ecatepec; muere uno

259
foto Archivo

Redacción

Ecatepec, Edomex 21 de agosto de 2019.-  Un par de elementos de la policía estatal fueron agredidos a balazos anoche en la colonia Jardines de Santa Clara, considerada una de las más peligrosas de este municipio mexiquense. Uno de los efectivos perdió la vida y el otro fue lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

La Secretaría de Seguridad del estado de México informó que ya se investigan los hechos y  lamentaron la muerte del policía  Genaro Martínez Ramos, quien era jefe de Turno del segundo agrupamiento Aztecas.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los elementos de la policía estatal, fueron alertados de un robo en proceso a una cafetería ubicada en esta colonia, a manos de tres sujetos quienes también robaron un vehículo VW Jetta modelo 2016, en el que emprendieron la huida.

En ese momento, arribaron al lugar a bordo de la unidad 24113, tres elementos de la Secretaría de Seguridad quienes fueron recibidos a balazos por los asaltantes, donde resultó lesionado Genaro Martínez Ramos en la cabeza y tórax. A pesar de que sus compañeros lo trasladaron de inmediato al Centro Médico del ISSEMYM en esa localidad ya no fue posible salvarle la vida.

Pese a que se repelió la agresión, informó la Secretaría de Seguridad, los probables responsables lograron darse a la fuga.

La titular de la Secretaría Maribel Cervantes Guerrero, ordenó una exhaustiva investigación en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para identificar y detener a los probables responsables y llevarlos ante la justicia.

Comentarios

comentarios