Inicio Destacados Indaga FGJEM si los baleados en Tláhuac tienen relación con asesinato del...

Indaga FGJEM si los baleados en Tláhuac tienen relación con asesinato del alcalde de Valle de Chalco

619
foto Archivo

Redacción

Toluca, Edomex. 24 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) colabora de manera coordinada con autoridades de la Ciudad de México para determinar si los dos jóvenes encontrados la noche de este sábado, lesionados por disparos de arma de fuego en calles de la alcaldía de Tláhuac, pudieran estar relacionados con el homicidio del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, perpetrado el pasado 29 de octubre

Personal de la Fiscalía se ha trasladado al  hospital  donde son atendidos los dos jóvenes heridos, para llevar a cabo diversas diligencias en colaboración con autoridades capitalinas.

Anoche, un par de jóvenes fueron heridos con disparos de arma de fuego en la calle 8 de la colonia Santa Catarina, en la alcaldía de Tlahuac, aledaña a Valle de Chalco.

Los heridos son un joven de 18 años que presentaba tres lesiones por arma de fuego, una en la cabeza, una en el pecho y otra en el brazo y otro adolescente de 16 años que tres impactos en la cabeza.

Uno  de los lesionados, tiene la características del presunto asesino material del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, por el que la Fiscalía está ofreciendo una recompensa de 300 mil pesos para quien proporcione información que permita su captura.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, confirmó que uno de los jóvenes baleados es el presunto asesino del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio.

Los resultados de las indagatorias que se llevan a cabo se darán a conocer de manera puntual, informó la Fiscalía mexiquense.

Comentarios

comentarios