Inicio Sin categoría Inaugura Eruviel Ávila puente Henry Ford en Cuautitlán Izcalli

Inaugura Eruviel Ávila puente Henry Ford en Cuautitlán Izcalli

1162

Redacción

 

El gobernador Eruviel Ávila Villegas inauguró el puente Henry Ford, primera etapa, que tuvo una inversión superior a los 150 millones de pesos y que agilizará el flujo vehicular en la lateral oriente de la autopista México-Querétaro y la vía Lechería-Cuautitlán,.

eav
El gobernador Eruviel Ávila aseguró que la obra vial beneficiará a cerca de 100 mil habitantes.

La vialidad contempla eliminar riesgos de accidentes, permitir la circulación continua en la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán y reducir la emisión de contaminantes, en beneficio de 100 mil habitantes de la región.

Después de cortar el listón inaugural y develar la placa conmemorativa de la obra realizada con recursos del Fondo Metropolitano, el titular del Ejecutivo mexiquense informó que cada día transitarán más de tres mil 500 vehículos por este puente, que representa una solución para la movilidad vehicular de este zona del Valle de México, al ser un paso obligado para trasladarse a Cuautitlán México, Tlalnepantla y otros municipios.

Eruviel Ávila destacó que este tipo de obras fortalecen la competitividad económica de la entidad, en alianza con proyectos  empresariales que apuestan a más inversión, generación de empleos y mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad.

Por ello, en la actualidad, en Cuautitlán también se llevan a cabo la construcción del puente vehicular en el entronque de Calzada del Bosque con la Calzada Miguel Hidalgo, la ampliación a cuatro carriles de la Avenida 5 de mayo y el Puente Grande, entre Cuautitlán y Teoloyucan.

A la inauguración también asistieron los secretarios estatales  de Desarrollo Económico, del Trabajo y de Salud, Adrián Fuentes Villalobos, Carlos Cadena Ortiz de Montellano y Gabriel O´Shea Cuevas, respectivamente, así como el director de Relaciones Gubernamentales de Ford Motor Company de México, Raúl Núñez, y los alcaldes Carlos Zaldívar Gonzales, de Cuautitlán Izcalli, y Rafael Dorantes Paz, de Cuautitlán.

 

 

Comentarios

comentarios