Inicio Opinión Piden “Fuera Jaime León”

Piden “Fuera Jaime León”

781

Por Juan Carlos Cartagena Abaurre

“Fuera Jaime León” es un grito sin garganta pero con mucha voz en redes sociales. El grito más guardado en las entrañas del infierno. La petición de los aficionados del Diablo se volvió un movimiento a través de Twitter y Facebook, propagado por La Banda del Rojo y con gran impacto en el hashtag Diablos Twitteros.

El momento que atraviesa su amado equipo fue solo la gota que derramó un vaso, mismo que venía llenándose torneo tras torneo, y que los últimos meses terminó de vaciarse con los fracasos en Concacaf, Liga, así como el triste inicio en el Apertura 2019.

No hay pliego petitorio, sin embargo, está muy claro que los reclamos se fundamentan en la ausencia de títulos, la selección de jugadores, los refuerzos tardíos, así como la relación con el promotor Uriel Pérez, que ha traído a la gran mayoría de los extranjeros que tienen los Diablos.

El próximo domingo frente a Xolos, se espera otra dura manifestación en contra de Jaime León, esta vez con cánticos desde la tribuna, el sitio más enardecido del infierno, que esta vez ha cobrado vida para hacer pagar los pecados con el señalamiento público y en redes sociales.

Gracias por leerme y jugar conmigo.

 

Comentarios

comentarios