Inicio Lo Nuevo Entrega Enrique Vargas equipamiento para la policía de Huixquilucan; renovará 130 patrullas...

Entrega Enrique Vargas equipamiento para la policía de Huixquilucan; renovará 130 patrullas en breve

215
Compartir

Redacción

Huixquilucan, Edomex. 14 de marzo del 2019.- El gobierno municipal de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar entregó este mediodía equipamiento para la policía municipal con el fin de que cuenten con mayores herramientas que permiten dar respuesta a la demanda ciudadana de seguridad.

Este jueves, Vargas del Villar entregó a la policía municipal chalecos antibalas y nuevo armamento que sustituye a todo el obsoleto que tenía la corporación. Además anunció que en unas semanas más habrán de renovar el parque vehicular de patrullas para dotarlos de unidades 2019, tanto motos, como sedan y pick ups.

El alcalde de Huixquilucan dijo que se realizará una inversión superior a las 40 millones de pesos para adquirir 130 patrullas, de las cuales 35 serán motos BMW; casi 60 autos cavalier y 40 camionetas pick up último modelo,

Las unidades 2016 que se compraron hace tres años al inicio de su primera gestión como alcalde serán dadas de baja.

El edil también reveló que este año reforzarán el sistema de video vigilancia en el municipio para llegar a un total de 600 cámaras en toda la demarcación, lo que permitirá tener cubierto casi el 100 por ciento del territorio municipal. Para ello se hará una inversión de más de 32 millones de pesos.

Finalmente, adelantó que la próxima semana sostendrá una reunión con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para definir estrategias y  trabajos conjuntos que se harán para mejorar seguridad.

Comentarios

comentarios