Inicio Seguridad Denuncian desaparición de servidor público de la Sedesem en zona oriente del...

Denuncian desaparición de servidor público de la Sedesem en zona oriente del estado

272
Compartir

Redacción

Nezahualcóyotl, Edomex. 08 de agosto de 2018.- Luis Alberto Maldonado Ruiz, servidor público adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México, fue reportado como desaparecido, de acuerdo a Irad Mercado Ávila, actual director general de Promoción para el Desarrollo Social.

Maldonado Ruiz trabaja en el Gobierno del Estado de México, dentro de la Coordinación Regional X con sede en Nezahualcóyotl, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, y cuya desaparición fue denunciada por sus familiares la noche de ayer martes 07 de agosto.

A través de su cuenta personal de twitter, Irad Mercado Ávila difundió imágenes del servidor público, además de otorgar datos generales de la última ocasión que fue visto por sus compañeros y familiares. Afirmó además que la denuncia penal por su desaparición ya fue realizada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Luis Alberto Maldonado fue visto por última ocasión a bordo de una motocicleta marca Dinamo, color negra. Entre sus características físicas se detalló que tenía cabello largo, tez morena clara y un tatuaje en forma de león y cordero a la altura del hombro derecho. Vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla.

El secretario de Desarrollo Social del estado, Erick Sevilla Montes de Oca retuiteó la información proporcionada por Mercado Ávila, para confirmar la desaparición del servidor público adscrito a la Secretaría que encabeza en el gabinete del gobernador Alfredo del Mazo.

Hasta el momento, la Fiscalía de General de Justicia no ha emitido posicionamiento alguno acerca de la desaparición del funcionario público.

 

Comentarios

comentarios