Inicio Política Del Mazo y Olga Sánchez se reúnen en Segob para revisar programas...

Del Mazo y Olga Sánchez se reúnen en Segob para revisar programas del Edomex

254

Redacción

Ciudad de México, 15 de agosto de 2019.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza se reunió con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, como parte de las acciones de coordinación entre los gobiernos Federal y del Estado de México, que desde el pasado mes de diciembre han fortalecido una relación institucional de ambas instituciones.

A través de sus redes sociales, la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero difundió un par de fotografías acerca de su encuentro con el mandatario mexiquense, para detallar que entre los temas que se abordaron estuvieron los desafíos en materia de gobernabilidad en el país.

Acompañada por el subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta, Sánchez Cordero recibió a Del Mazo en el Palacio de Cobián, para también revisar el avance de los programas sociales que instrumenta el gobierno federal en el Estado de México, que es una de las entidades de mayores beneficiarios a nivel país.

“El subsecretario @Ricar_peralta y yo conversamos con el gobernador @alfredodelmazo sobre los retos en materia de #gobernabilidad en el país”, detalló la titular de Segob.

En tanto, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, retuiteó una de las publicaciones hechas por Sánchez Cordero, tras afirmar que se trató de una conversación con el propósito de fortalecer el desarrollo de los mexiquenses.

“Me reuní con @M_OlgaSCordero , Secretaria de la @SEGOB_mx. Conversamos sobre el trabajo conjunto que llevamos a cabo con el @GobiernoMX para seguir fortaleciendo el desarrollo de las familias mexiquenses”, escribió el gobernador.

El Estado de México es la entidad más visitada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, con un total de 8 giras y 13 actividades públicas en territorio mexiquense, lo que pone de manifiesto su interés por atender y supervisar las acciones, programas y proyectos de su gobierno.

 

 

 

Comentarios

comentarios