Inicio Política Cambian para el 24 de septiembre la entrega del Segundo Informe de...

Cambian para el 24 de septiembre la entrega del Segundo Informe de Alfredo Del Mazo

152

Israel Dávila

Toluca, Edomex 11 de septiembre del 2019.-  A solicitud del gobierno del Estado de México, la fecha de entrega del segundo informe de labores al frente de la administración estatal de Alfredo Del Mazo Maza cambió del 23 al 24 de septiembre.

Ese día, el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero entregará el informe por escrito a la Legislatura, alrededor de las nueve de la mañana  y tres horas después el gobernador Del Mazo encabezará un acto en donde emitirá un mensaje donde rinda cuentas del estado que guarda la administración estatal.

Este acto se realizará en el Patio Central de Palacio de Gobierno y habrá solo 300 invitados.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso mexiquense, Maurilio Hernández González confirmó esta tarde el cambio de fecha del informe.

Ese martes 24, la Legislatura también tiene programada sesión deliberativa a las 12 horas, pero aún no se informa si modificarán el horario de la sesión para acudir al evento donde Del Mazo rendirá su mensaje.

“No lo sabemos, aun no recibimos invitación. Vamos a ver si esta llega y ver cómo está nuestra agenda”, dijo el líder del Congreso.

Maurilio Hernández también confirmó que la Glosa del segundo informe de Alfredo del Mazo arrancará el 1 de octubre en la legislatura, aunque tampoco se ha definido el orden en que comparecerán los secretarios de estado y si lo harán en comisiones o ante el pleno legislativo

Comentarios

comentarios