Inicio Seguridad Cae líder del CJNG en Toluca: era uno de los 47 más...

Cae líder del CJNG en Toluca: era uno de los 47 más buscados

340
Compartir

Toluca, Edomex. 17 de mayo de 2019.- Pablo “N” alias “La Morsa y/o El Tritón”, considerado uno de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades federales y estatales, fue detenido esta noche sobre Bulevar Aeropuerto, en el Barrio Canaleja, de la capital mexiquense.

“La Morsa y/o El Tritón” fue aprehendido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con integrantes de la Dirección General de Operaciones Tácticas de la Policía Federal.

Las autoridades policíacas ofrecían una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aportaran datos para su ubicación.

La detención fue hecha en la Avenida Miguel Alemán y Bulevar Aeropuerto, en el Barrio Canaleja, en Toluca; para posteriormente ser trasladado a las instalaciones correspondientes en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Entre los crímenes que se le imputan destaca su probable participación en el delito de delincuencia organizada.

Desde el pasado 5 de diciembre, existía el ofrecimiento de recompensas de 500 mil y 300 mil pesos para quien o quienes aportaran información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la localización y detención de 47 personas, entre ellas Pablo Magaña Serrato, identificado como líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

Comentarios

comentarios