Inicio Lo Nuevo Amplían suspensión de actividades en UAEM para este sábado 18 de mayo

Amplían suspensión de actividades en UAEM para este sábado 18 de mayo

51
Compartir

Redacción

Toluca, Edomex. 16 de mayo del 2019.- Por tercer día consecutivo, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), determinó suspender sus actividades académicas de nivel medio superior y superior; así como las tareas administrativas a consecuencia de las condiciones ambientales que prevalecen en la mayor parte de la entidad mexiquense.

La cancelación de las labores universitarias incluye a los planteles de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Chimalhuacán, Ecatepec, Metepec, Nezahualcóyotl, Toluca, Valle de Chalco y la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México.

Luego de que el gobernador, Alfredo Del Mazo Maza confirmó que  en el Valle de México se levantó la contingencia atmosférica; pero ésta prevalecerá para la Zona Metropolitana del Valle de México; la Máxima Casa de Estudios del Estado anunció que por tercer día consecutivo se cancelan las actividades escolares para este sábado 18 de mayo, aunque los campus localizados en el sur y norte del estado tendrán actividades normales.

A través de sus redes sociales, la Máxima Casa de Estudios de la entidad anunció que no habrá suspensión para los aspirantes de nuevo ingreso de la Facultad de Arquitectura. En el calendario de exámenes de admisión, la institución universitaria aplicará las evaluaciones respectivas los días sábado 18 y domingo 19 de mayo para los aspirantes a las licenciaturas en Arquitectura; Diseño Gráfico; Diseño Industrial y Administración y Promoción de la Obra Urbana.

La UAEM ya se había sumado a la suspensión de actividades escolares desde este jueves 16 de mayo, pero ante la prevalencia de la contingencia ambiental, la medida se extenderá para este viernes en la comunidad universitaria.

Comentarios

comentarios