Inicio Política Avalan a tres mexiquenses para el Consejo Nacional del PAN

Avalan a tres mexiquenses para el Consejo Nacional del PAN

229

Redacción

Ciudad de México, 17 de septiembre del 2019.- La Comisión Política Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN hizo público el listado de militantes panistas que recomienda integren el próximo consejo nacional del partido que se definirá en la Asamblea Nacional del próximo domingo. En el listado de 10 hombres y 10 mujeres solo aparecen tres mexiquenses: Anuar Azar, coordinador de los diputados panistas en el Congreso del Estado de México; Manuel Gómez Morín, nieto del fundador del PAN del mismo nombre y Guadalupe Rosas, ex diputada local y operadora cercana a Enrique Vargas del Villar.

Estos tres nombres ya casi tienen seguro su ingreso al próximo consejo nacional como lo tienen el propio Enrique Vargas, alcalde Huixquilucan, quien entraría por ser el presidente de la Asociación de Alcaldes panistas en el país y Edgar Olvera, quien encabeza la Asociación de diputados locales panistas.

Además de ellos, otra veintena de panistas mexiquenses  que fueron propuestos por el Consejo Estatal del PAN, buscarán ingresar al Consejo Nacional por la vía del voto de los asambleístas el próximo domingo.

La lista de las mujeres la componen la diputada local Karla Fiesco, cercana a Anuar Azar; Miriam Escalona, identificada con el ex líder estatal del PAN, Víctor Hugo Sondón;  Ingrid Krasopani, diputada local, también cercana a Enrique Vargas y la diputada Brenda Escamilla del grupo de Sondón.

Además buscarán entrar Angélica Moya, del grupo de Edgar Olvera; María Fernanda Rivera, de la corriente de los Bravo Boys, Esmeralda Segura, del norte del estado; Aketzali Zamarripa, de Tlalnepantla; Martha Cabrera de Villa del Carbón y Heidi Getrud Stromberg.

Por los hombres, el panismo mexiquense propuso a Carlos Alberto Pérez Cuevas, cercano a Josefina Vázquez Mota y Enrique Vargas; al ex dirigente estatal Víctor Hugo Sondón, al veracruzano Benjamín Zermeño y al ex líder de la juventud panista Everardo Padilla.

Además completan el listado enviado por el PAN estatal Hugo Venancio, de Ecatepec; el ex candidato a diputado Rodrigo Farfán; Alfredo Oropeza, representante del PAN ante el IEEM; el regidor de Tlalnepantla Adrián Juárez, Gerardo Lamas de Toluca y Carlos Bello, también de Tlalnepantla.

Comentarios

comentarios