Inicio Destacados Muere tercera víctima a consecuencia del coronavirus Covid-19 en Edomex

Muere tercera víctima a consecuencia del coronavirus Covid-19 en Edomex

314

Israel Dávila

Toluca, Edomex 3 de abril de 2020. – El Estado de México registró en las últimas horas su tercer deceso a consecuencia del Coronavirus Covid-19. Se trata de un hombre de 57 años de edad que falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social del Tlalnepantla.

A la fecha las autoridades estatales y federales reportan 171 casos positivos en el Estado de México, de los cuales 8 ya lograron su alta sanitaria, entre ellos, el subsecretario general de Gobierno, Elías Rescala Jiménez. Tres personas más han fallecido, todos ellos mayores de 50 años, y en la actualidad 31 se encuentran hospitalizados.

A la fecha 129 pacientes, se encuentran en aislamiento domiciliario en cumplimiento del protocolo establecido ya que no son casos graves.

También las autoridades esperan los resultados de las pruebas hechas a 203 personas considerados como casos sospechosos en 53 municipios, y suman 499 los que han sido descartados al dar negativos a esta enfermedad en las pruebas.

En las últimas horas, se sumaron 14 nuevos casos positivos, pues se pasó de 157 a 171 infectados, se trata de 7 hombres y siete mujeres, casi todos ellos arriba de los 40 años.

La proporción de infectados es de 55 por ciento hombres por 45 por ciento de mujeres,  con mayor incidencia en el rango de edad de 30 a 69 años.

Comentarios

comentarios