Inicio Destacados Asesinan a otro efectivo de la FGJEM; ahora en Acolman

Asesinan a otro efectivo de la FGJEM; ahora en Acolman

94

Redacción

Acolman, Edomex, 26 de mayo del 2022.- Un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue asesinado anoche en las puertas de su domicilio en este municipio del Valle de México.

El efectivo estaba adscrito a la a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y contaba con 16 años de labor dentro de la Fiscalía mexiquense.

Por este homicidio, elementos de la Policía Municipal de Acolman detuvieron anoche un probable partícipe, quien fue presentado ante el Ministerio Público.

Tras conocer el hecho, agentes ministeriales se desplazaron al lugar del asesinato y se montó un dispositivo de seguridad para resguardar la zona y recabar evidencias que ayuden a esclarecer el crimen.

El Policía de Investigación, Fernando Guzmán Cruz, de 44 años, ingresó a la Institución el 16 de enero del año 2006 y actualmente se encontraba comisionado en la Unidad de Investigación Criminal Valle de México y anteriormente laboró en los Grupos Táctico Operativos (GTO).

En un comunicado de medios, la Fiscalía estatal expresaron sus condolencias pésame a la familia y amigos de la víctima y aseguraron que el crimen no quedará impune.

 

Comentarios

comentarios