Inicio Destacados Asesinan a dos agentes ministeriales durante operativo en el municipio de Tecámac

Asesinan a dos agentes ministeriales durante operativo en el municipio de Tecámac

2005
Foto Archivo

Redacción

Tecámac, Edomex; 23 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la noche de este sábado fueron atacados en este municipio dos elementos de la Policía de Investigación (PDI) de esta Institución, quienes lamentablemente perdieron la vida.

Los dos Agentes realizaban una indagatoria en calles de la colonia Centro e iban a llevar a cabo la detención de un individuo. En el lugar ambos servidores públicos fueron objeto de una agresión con armas de fuego.

En este sitio murió Gustavo Alberto Villaseñor Salazar, y Oscar Edgar Flores Hernández resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde momentos después falleció.

En estos hechos resultó lesionado un civil, el cual también fue trasladado para su atención médica.

La FGJEM ha desplegado a personal operativo en la zona para identificar, localizar y detener al o a los responsables de esta artera y cobarde agresión, los cuales son buscados para su detención y presentación ante la Autoridad Judicial.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reiteró su compromiso con los familiares de los elementos fallecidos a quienes se les brindará todo el apoyo y respaldo institucional.

Comentarios

comentarios