Inicio Noticias Asesinan a diputado de Neza por asalto

Asesinan a diputado de Neza por asalto

882
Jaime Serrano. Diputado de Neza.

Jaime Serrano. Diputado de Neza.
Jaime Serrano. Diputado de Neza.

Redacción

El diputado local por el distrito 25 de Nezahualcóyotl, Jaime Serrano Cedillo fue asesinado este domingo producto de una herida punzocortante quien apenas había tomado protesta en la LVIII Legislatura del Estado de México el pasado 5 de septiembre.

Fuentes policíacas revelaron a Plana Mayor que Serrano Cedillo fue víctima de un asalto en el municipio de Nezahualcóyotl, y que tras resistirse al mismo, le produjeron una lesión con arma punzocortante por lo que fue trasladado a la Clínica Diagnóstico, ubicada en la avenida Nezahualcóyotl número 97, Colonia México, donde falleció minutos más tarde.

La Procuraduría General Justicia del Estado de México informó que los acontecimientos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas. A través de un escueto comunicado de medios, la institución ministerial señaló que llevará a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la forma en que ocurrieron los hechos y dar con el paradero del o los presuntos responsables.

En su cuenta de twitter personal, el gobernador Eruviel Ávila Villegas condenó “el asesinato del Dip. Jaime Serrano Cedillo”, y agregó que ha “dado instrucciones al procurador (Miguel Ángel Contreras Nieto) para que investigue los hechos”.

El mandatario aseguró, por medio de otro tweet, que “daremos con el o los responsables para quienes aplicaremos todo el peso de la ley. Mi solidaridad con la familia de Jaime Serrano Cedillo”.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex –también a través de twitter- condenó “enérgicamente los hechos en los que perdió la vida el Dip. Jaime Serrano Cedillo”.

El presidente del priísmo mexiquense dijo lamentar “profundamente la perdida de nuestro compañero Dip. Jaime Serrano Cedillo. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos”, escribió.

 

Comentarios

comentarios