Inicio Destacados Arranca operación de parquímetros en Teotihuacán

Arranca operación de parquímetros en Teotihuacán

20

Redacción

Teotihuacán. Edomex. 20 de junio del 2022.- Este lunes comenzó a operar un sistema de parquímetros virtuales en las calles del centro de Teotihuacán. El costo por hora de aparcamiento en las calles del primer cuadro de esta demarcación será de 8 pesos.

Los automovilistas que vivan en Teotihuacán o que visiten frecuentemente este Pueblo Mágico, deberán bajar una aplicación electrónica en su teléfono celular, a través de la cual darán de alta las placas de su unidad, y podrán pagar directamente cuando se estacionen en uno de los lugares que fueron rotulados dentro del sistema de parquímetros.

Para quienes sean visitantes, también se hizo convenio con varios comercios de la zona centro del municipio para que ahí puedan recibir el pago del parquímetro que les corresponde.

LA empresa a la que fue concesionado este servicio es Parkmovil, quien pintó 400 cajones de estacionamiento en las calles del centro de la localidad, para operar a través del parquímetro.

El tiempo costo mínimo del parquímetro es de dos pesos por 15 minutos.

Al descargar la aplicación electrónica en el celular, la empresa te abona 20 pesos.

La multa de tránsito para quienes no paguen por el lugar donde se estacionaron será de 199 pesos, según informó el ayuntamiento, aunque se da un descuento de 50 por ciento si la pagas el mismo día que se emitió la boleta de infracción.

Comentarios

comentarios