Inicio Destacados Aparecen “narcomantas” en Metepec; piden suspender Feria Metepec 2021

Aparecen “narcomantas” en Metepec; piden suspender Feria Metepec 2021

496

Redacción

Metepec, Edomex; 5 de noviembre de 2021.- La mañana de este viernes, tres narcomantas aparecieron en tres puentes viales de Metepec, atribuidos al grupo criminal La Familia Michoacana, en el cual advierten a los artistas contratados para la Feria que se desarrolla en este municipio, por considerar un incumplimiento en acuerdos establecidos con el empresario concesionario de la misma.

Los narcomensajes aparecieron en los puentes vehiculares de las avenidas Comonfort, Tecnológico y Boulevard Aeropuerto en el cruce con avenida Las Torres, en las que advierten agresiones durante las presentaciones artísticas en la Feria de Metepec 2021 por desacuerdos con empresarios.

“Comunicado Urgente, se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en Feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto. Que eviten el derramamiento de sangre inocente incluyendo (la suya), ya que por acciones tomadas por la (lacra) el empresario Mario García, les queda prohibido presentarse. Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas. Familia Michoacana”, se lee en las mantas que aparecieron este viernes.

Entre los artistas anunciados para esta feria se encuentran Pancho Barraza, este viernes 5 de noviembre; Cristian Nodal, el sábado 6; Alfredo Rivas, el domingo 7; Luis R. Conriquez, el viernes 12; y Julión Álvarez para el sábado 13; además de la Arrolladora Banda El Limón para el domingo 14.

Dentro del Salón del Pueblo, es decir, como eventos gratuitos dentro de la Feria de Metepec, se presentarían La Adictiva, este viernes 5 de noviembre; Los Plebes del Rancho, el sábado 6; La Mejor Sonora Dinamita, para el lunes 8; Cuisillos para el viernes 12; Pequeños Musical, el sábado 13; y Matute para el domingo 14.

La Feria de Metepec 2021, se realiza en paralelo con el Festival Cultural Quimera, como parte de la reactivación económica impulsada por el gobierno municipal, derivado de la emergencia sanitaria por covid-19, que obligó a suspender en dos ocasiones la Feria de San Isidro, que se efectúa en el mes de mayo.

Hasta el momento, ni las autoridades municipales ni los organizadores de la Feria Metepec 2021, han fijado una postura respecto de las amenazas del grupo criminal La Familia Michoacana para la suspensión de dichos eventos artísticos.

Comentarios

comentarios