Inicio Municipal Angélica Moya da positivo a covid; ya está en resguardo domiciliario

Angélica Moya da positivo a covid; ya está en resguardo domiciliario

39

Redacción

Naucalpan, Edomex; 12 de enero de 2022.- La presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín dio positivo a covid-19, quien presenta síntomas leves y tiene un esquema de vacunación completo, por lo que dijo, se encuentra fuera de riesgo.

A través de sus redes sociales, la alcaldesa naucalpense informó a la ciudadanía que dio positivo a covid-19, aunque seguirá trabajando a distancia, cuando han transcurrido doce días de haber entrado en funciones.

“Presento síntomas leves y con mi esquema de vacunación completo, me encuentro fuera de riesgo. Seguiré trabajando desde casa porque el compromiso con Naucalpan no descansa. De igual forma, les hago el llamado a que todos se cuiden, ante esta nueva ola de contagios”, detalló.

Por su parte, la sexta regidora de Toluca, Mariela Mora informó ayer martes que tras presentar malestares y realizarse una prueba, también dio positivo a covid.

En sus redes sociales, la edil de la capital mexiquense informó que dará seguimiento a su trabajo como funcionaria desde su casa, en atención a los protocolos sanitarios por la emergencia de SARS-CoV-2.

“Comencé a presentar algunos malestares por lo que decidí realizarme una prueba PCR, la cual ha resultado positiva. Atendiendo a las medidas de sanidad, seguiré laborando desde casa para dar cumplimiento a mi responsabilidad como regidora”, acotó.

El lunes pasado, Mariela Mora asistió a la instalación de la comisión para la revisión y elaboración del Bando Municipal 2022, en donde estuvieron presentes otros regidores del cuerpo edilicio toluqueño.

Y ese mismo día, acudió a la ceremonia luctuosa del exgobernador Alfredo Del Mazo González, en la sede estatal del PRI mexiquense, en donde aprovechó para tomarse fotografías con Alejandra del Moral, Raymundo Martínez y Eriko Flores, entre otros actores políticos del estado.

Comentarios

comentarios