Inicio Destacados Al estilo priísta… Anuar Azar es candidato único por dirigencia de PAN...

Al estilo priísta… Anuar Azar es candidato único por dirigencia de PAN Edomex

68

Redacción

Naucalpan, Edomex; 18 de septiembre de 2021.- Como en las prácticas más ortodoxas del priísmo estatal, Anuar Azar Figueroa se registró como candidato único a la presidencia del Partido Acción Nacional del Estado de México, en cuyo discurso enfatizó que el panismo inicia una nueva historia para cambiar la vida de la entidad, y ser en 2023 la esperanza de los mexiquenses.

Con la inscripción única, Anuar Azar se convierte de facto, en el dirigente del PAN en el Estado de México para los próximos cuatro años, lo que implica que será responsable de la estrategia electoral del partido en las elecciones de gobernador en 2023; y los comicios federales y locales de 2024.

“Vamos a lograr la alternancia pacífica que tanto requiere nuestro estado. Estos sueños hagámoslos posibles sin perder de vista el bien común, la generosidad de ser solidarios, se pueden ganar elecciones y grandes gobiernos sin perder los principios luminosos que nos distinguen de otras fuerzas políticas.”, dijo.

En su registro estuvo acompañado de su compañera de fórmula, Teresa Ginez (secretaría general) y de su planilla integrada por Blasa Estrada, Mireya Martínez, Guadalupe Rosas Hernández, Oscar Venancio Castillo, Armando Enríquez Flores, Teresa Romero y Francisco Rodríguez Posadas.

Azar Figueroa afirmó que, el panismo mexiquense tiene grandes retos para ganar, proponer, cambiar la vida de la entidad, pero antes se debe fortalecer la vida interna del PAN a través del trabajo con la militancia y la relevancia que asuman los gobiernos emanados de Acción Nacional.

“Oponernos a este régimen autoritario, no será una tarea sencilla. Esta unión que hoy se percibe en el panismo mexiquense no es producto de la casualidad ni la suerte sino de trabajo de muchos años de caminar del lado de las y los panistas. Es resultado de ser generosos e incluyentes”, afirmó.

La postulación de Anuar Azar tiene el respaldo del actual coordinador de la bancada del PAN en la Legislatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar; y del exdirigente estatal panista, Víctor Hugo Sondón.

Durante el evento de registro como candidato único, saludó a Marko Cortes virtualmente presidente nacional del PAN y agradeció especialmente el gran apoyo “de mi amigo Enrique Vargas”.

“A nosotros como panistas nos unen los años de trabajo, los recorridos, los toques de puerta, las experiencias y lecciones que da la derrota, pero también la sonrisa y satisfacción que generan las victorias. Sabemos perfectamente cuáles han sido nuestros aciertos y errores, y si queremos llegar mucho más lejos, debemos reconocerlos y sobre todo atenderlos”, insistió.

Comentarios

comentarios