Inicio Destacados Triple homicidio en Almoloya; las víctimas eran familiares del titular de...

Triple homicidio en Almoloya; las víctimas eran familiares del titular de Probosque

373

Redacción

Almoloya de Juárez, Edomex 20 de mayo del 2020.- Los padres  y la tía del director de Protectora de Bosques, Edgar Conzuelo Contreras, una dependencia del gobierno mexiquense, fueron asesinados la mañana del miércoles al interior de su domicilio en la cabecera municipal de esta demarcación aledaña a Toluca.

Aunque en un inicio hubo hermetismo sobre la identidad de las víctimas, con el pasar de las horas, por la noche se pudo confirmar que las víctimas sí eran familiares del funcionario mexiquense.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició desde ayer muy temprano la indagatoria para resolver el móvil de este triple asesinato perpetrado en el rancho “El Progreso” ,  localizado en el Camino Viejo a Almoloya, en la cabecera municipal.

Las autoridades todavía no determinan si se trató de un asalto que terminó en el homicidio de dos mujeres y un hombre de la tercera edad, o bien si corresponde a un ataque directo.

Personal de la policía municipal, de la estatal, la ministerial y elementos del Ejército mexicano, resguardan desde esta mañana el inmueble, mientras peritos recaban elementos que les puedan dar pistas de los agresores y el motivo de la agresión.

Varios integrantes del gabinete estatal externaron sus condolencias al director de Probosque, Edgar Consuelo  por la muerte de padre, el empresario,  Venancio Conzuelo; su madre Juana Graciela Contreras y su tía Evangelina Contreras.

Comentarios

comentarios