Inicio Deportes Toluca vuelve a las andadas… Pumas lo derrota en el último minuto

Toluca vuelve a las andadas… Pumas lo derrota en el último minuto

107

Redacción

Toluca, Edomex; 1 de septiembre de 2019.- En complicado juego en CU, los Diablos Rojos sufrieron una agónica derrota y es que cuando todo apuntaba a que rescatarían el empate con gol de Gigliotti en tiempo de reposición, Bryan Mendoza puso el 2-1 definitivo para evitar que los de Toluca sumaran, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Los Diablos tuvieron el primer acercamiento al arco rival con remate de cabeza de Fernando Tobio que salió desviado, esto al minuto 8, aunque el argentino estaba en posición de fuera de lugar.

Los rojos tuvieron otra oportunidad el 16’, cuando apretó a Pumas en la salida y Emmanuel Gigliotti se encontró de frente al arco, intentó con potente disparo de derecha pero el arquero de Pumas, Alfredo Saldívar alcanzó a desviar apenas, el balón impactó la base del poste derecho antes de abandonar el terreno de juego.

La respuesta de Pumas fue un disparo de Barrera que atajó Alfredo Talavera, al 26’.

El 0-0 se mantuvo tras unos primeros 45 minutos más o menos equilibrados.

No obstante, Pumas encontró la anotación al 55’ de tiempo corrido para poner el 1-0, cortesía de Carlos González. Los felinos sorprendieron con cambio de ritmo, y una pared por el centro del área, González controló con la rodilla y fusiló de derecha para poner en ventaja a su equipo.

Talavera atajó disparo de Malcorra al 62’, para salvar su arco del segundo.

El arquero escarlata volvió a ser factor al 78, cuando en mano a mano con Brayan Mendoza, “Tala” salió seguro para quedarse con el esférico.

Ya en tiempo de reposición, con jugada por sector de la derecha de Luis Hernández, Emmanuel Gigliotti conectó de cabeza para el 1-1 al 91’.

Pero  Pumas consiguió el 2-1 al 92’, en un descuido defensivo, Bryan Mendoza terminó enviando al fondo de las redes para dar la victoria a los universitarios, en acción apretada, pues parecía que el anotador estaba ligeramente adelantado.

Viene la pausa en el torneo mexicano y tiempo para replantear lo que resta a la competencia, buscando salir de la parte baja de la tabla, donde hoy marchan con apenas 5 puntos.

ALINEACIONES:

PUMAS: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana, Nicolás Freire, Jeison Angulo (A 81’), David Cabrera (Bryan Mendoza, 46’), Andrés Iniestra, Víctor Malcorra, Juan Vigon (A 49’) (Juan Manuel Iturbe, 86’), Pablo Barrera (Kevin Escamilla, 74’) y Carlos González (A 88’). DT. José González.

TOLUCA: Alfredo Talavera, Omar Tobio, Jonatan Maidana, Aníbal Chalá, Luis Hernández (A 74’), William Da Silva (Giovanny León, 72’), Diego Rigonato (Richard Ruiz, 64’), Federico Mancuello (Pedro Alexis Canelo, 64’), Antonio Ríos, Felipe Pardo y Emmanuel Gigliotti. DT. Ricardo La Volpe.

Árbitro:         Fernando Hernández González.

Asistentes: Enrique Isaac Bustos Díaz y Miguel Ángel Chua Ortiz.

4o. Oficial:   Adonai Escobedo González.

Comentarios

comentarios