Inicio Destacados Solicitará Fernando Vilchis licencia al cabildo de Ecatepec para inscribirse en proceso...

Solicitará Fernando Vilchis licencia al cabildo de Ecatepec para inscribirse en proceso de Morena

62
Fernando Vilchis.

Redacción

Ecatepec, Edomex; 6 de julio de 2022.- El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, anunció que, solicitará en las próximas horas licencia temporal al cargo, con el objetivo de contender en el proceso interno de Morena para encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México.

El alcalde presentará al cabildo un documento que contiene la solicitud de licencia temporal por 30 días, en los cuales se dedicará a recorrer los municipios de la entidad.

Este jueves, la dirigencia nacional de Morena emitirá una convocatoria para seleccionar mediante encuesta a quien encabezará la Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, y que posteriormente, se convertirá en candidato a la gubernatura en las elecciones del 2023.

El proceso de selección del abanderado morenista será mediante dos encuestas; inicialmente un ejercicio que medirá a todos los inscritos en el proceso interno; y posteriormente una segunda encuesta, en la que sólo se evaluará a los tres aspirantes mejor posicionados en el territorio mexiquense.

“Los resultados de las encuestas son alentadores, es muy claro que estamos creciendo rápido en las preferencias a diferencia de otros compañeros que llevan muchos años con los mismos números. Eso nos indica que podemos sumarle a nuestro partido y salir adelante en este proceso”, subrayó Vilchis Contreras.

“Esta contienda se ganará sin pactos en lo oscurito, sin derroches millonarios y sin contraponer los principios de nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, añadió.

El ecatepense adelantó que visitará diferentes municipios mexiquense para escuchar a la gente, sin rentar espacios costosos y tener un acercamiento “íntimo” con la ciudadanía, con la finalidad de comprender sus necesidades y trabajar conjuntamente en una solución de fondo.

Comentarios

comentarios