Inicio Noticias Sigue en vilo sede del Hell and Heaven; trasciende Parque Bicentenario en...

Sigue en vilo sede del Hell and Heaven; trasciende Parque Bicentenario en el DF

962
Hell and Heaven. Se cancela definitivamente.

Hell and Heaven. Firme para el fin de semana.

Redacción

Han pasado 72 horas, desde que los organizados del Hell and Heaven Musical Fest oficializaron el cambio de sede para la realización de dicho evento, luego de que el Gobierno del Estado de México determinó cancelar su desarrollo programado para los próximos 15 y 16 de marzo en Texcoco, bajo el argumento de que se carecían de las medidas de seguridad para cerca de 80 mil asistentes.

A través de redes sociales, trascendió que la nueva sede sería el Parque Bicentenario en el Distrito Federal, ubicado en la Delegación Azcapotzalco, en los terrenos que antes pertenecían a la Refinería 18 de Marzo de Petróleos Mexicanos (Pemex), la cual fue clausurada debido a los fuertes problemas de contaminación que generaba, cuyo espacio cuenta con más de 50 hectáreas de superficie.

El pasado sábado, a través de entrevistas radiofónicas y por medio de redes sociales, los organizadores del evento debieron admitir la necesaria reubicación de la sede para el magno festival con bandas de talla internacional, pero confirmaron que éste se efectuaría en las fechas programadas, es decir, el próximo fin de semana.

Desde entonces, anticiparon que sería el domingo cuando se diera a conocer la nueva sede, sin embargo, a través de los sitios oficiales en Facebook y Twitter, retrasaron dicho anuncio, tras asegurar que el lunes se informaría sobre la nueva sede, la cual muy probablemente se ubicaría en la zona oriente del Distrito Federal que permitiera el desplazamiento de los asistentes.

Ayer lunes, en la Página Oficial del Hell and Heaven en Facebook publicaron: “En las próximas horas haremos el anuncio de la nueva sede del festival, para demostrar a toda la gente que nos sigue y apoya que somos #MasFuertesQueNunca”.

En un escueto mensaje que no ofrecía mayores detalles, solicitaron “a todos calma y confianza en que estamos trabajando duro para hacer de este festival la experiencia inolvidable que todos esperamos que sea”.

Sin embargo, hasta la media noche de este martes, los organizadores del Hell and Heaven Metal Fest no han oficializado nada sobre la nueva sede, después de 72 horas de haberse confirmado la necesidad de buscar otro sitio alterno.

Además el Comité Organizador del Hell And Heaven Metal Fest informó que emplearán drones para garantizar la seguridad en el encuentro del fin de semana.

Por medio de las redes sociales confirmaron la realización del evento el 15 y 16 de marzo, con la incesante promoción de las bandas participantes donde destacan Kiss, Guns N’Roses, Rob Zombie, Korn, Opeth, entre otras.

 

 

Comentarios

comentarios