Inicio Destacados Se reúne Raymundo Martínez con exalcaldes de Toluca; comparten ideas de gobierno

Se reúne Raymundo Martínez con exalcaldes de Toluca; comparten ideas de gobierno

93

Redacción

Toluca, Edomex; 21 de septiembre de 2021.- El alcalde electo de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal se reunió con los expresidentes municipales de la capital mexiquense, con el objetivo de intercambiar ideas sobre proyectos urbanos que permitan ejecutarse a partir del próximo trienio del gobierno municipal.

En el encuentro participaron los exalcaldes, Emilio Chuayffet Chemor -exgobernador del estado-; Alejandro Ozuna Rivero; Enrique González Inzunza; José Antonio Muñoz Samayoa; Víctor Quiroz Santibáñez; Ramón Arana Pozos; Guillermo Legorreta -actual director general del SEIEM-; Braulio Álvarez Jasso -hoy diputado local-; María Elena Barrera Tapia; Martha Hilda González Calderón -actual secretaria del Trabajo-; y el panista, Armando Enríquez Flores.

Durante la reunión, también fueron convocados otros liderazgos de la sociedad civil, para tener un acercamiento con Raymundo Martínez, quien presentó las primeras líneas de acción que establecerá como presidente municipal de Toluca, en lo que ha denominado Ruta hacia el trabajo comunitario, con lo que pretende concitar los intereses de diversos sectores de la población toluqueña.

En la elección de junio pasado, tanto Martha Hilda González Calderón como Armando Enríquez fueron operadores políticos de la campaña del alcalde electo, y han mostrado una participación activa hacia la transición del próximo gobierno municipal.

“Agradezco a las y los expresidentes municipales su tiempo y disposición para que nuestra #Toluca se dirija al siguiente nivel de desarrollo. Sus aportaciones son de gran relevancia para generar políticas públicas eficaces”, escribió Raymundo Martínez en sus redes sociales.

Uno de los grandes ausentes a esta convocatoria fue Fernando Zamora Morales, el último de los alcaldes toluqueños de extracción priísta, quien perdió la reelección en las elecciones de 2018, contra el morenista, Juan Rodolfo Sánchez.

Comentarios

comentarios