Inicio Seguridad Se enfrentan a golpes y balazos policías municipales de Coacalco con ministeriales

Se enfrentan a golpes y balazos policías municipales de Coacalco con ministeriales

86

Redacción

Coacalco, Edomex; 14 de agosto de 2019.- Elementos de la Policía Municipal de Coacalco se enfrentaron esta tarde con agentes ministeriales, luego de que dos efectivos de seguridad habían sido detenidos por su presunta responsabilidad en actos de corrupción.

Tras su aseguramiento, los presuntos responsables de cohecho, solicitaron ayuda a sus compañeros de la corporación municipal, lo que provocó no sólo que fueran rescatados , sino que posteriormente vino una reyerta a golpes y a balazos con los ministeriales sobre la vía José López Portillo.

En diversos videos que circulan en redes sociales, se escuchan detonaciones de disparos durante la trifulca.

Los últimos reportes extraoficiales, señalan que los municipales mantienen detenidos a tres policías ministeriales acusados por daños y abuso de autoridad.

Mientras fuentes extraoficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México apuntan a que los elementos anticorrupción sólo realizaban un operativo de rutina, del cual derivó la aprehensión de dos policías municipales.

En las próximas horas, los agentes policíacos de ambas corporaciones deberán presentarse para esclarecer los hechos y tomar acciones legales contra quienes resulten responsables.

Comentarios

comentarios