Inicio Política Rinde protesta alcalde suplente de Valle de Chalco

Rinde protesta alcalde suplente de Valle de Chalco

89

Redacción

Valle de Chalco, Edomex. 6 de noviembre del 2019.- Armando García Méndez, presidente municipal suplente de esta demarcación rindió esta tarde protesta como nuevo alcalde de Valle de Chalco, tras la muerte de Francisco Tenorio Contreras, el fin de semana pasado.

El subsecretario de Desarrollo Municipal, Raúl Domínguez Rex fue el encargado de tomarle protesta para poder asumir el encargo al frente del ayuntamiento de Valle de Chalco y así terminar el trienio para el cual fue electo Tenorio Contreras.

García Méndez aseguró que habrá continuidad al proyecto que inició su antecesor y prometió que emprenderá una lucha frontal contra la corrupción.

También dijo que en una semana tendrá listo un nuevo plan de seguridad para tratar de devolver la tranquilidad a los habitantes del municipio y rechazó tener algún temor de confrontación con grupos del crimen organizado que operan en la zona oriente del estado.

Manifestó que como delegado regional del gobierno federal en la zona oriente del Estado de México conoce la problemática de inseguridad que se presenta en el municipio y también conoce a los mandos de diversas instancias que trabajan en la región que lo pueden apoyar para enfrentar a la delincuencia en el municipio.

El nuevo edil informó que Jessica Rojas Hernández, esposa del fallecido Francisco Tenorio Contreras permanecerá al frente del DIF municipal no solo en reconocimiento al alcalde fallecido sino al trabajo desempeñado por la directora en apoyo a la sociedad.

Comentarios

comentarios