Inicio Destacados Respalda Alfredo Del Mazo la estrategia de seguridad del gobierno de López...

Respalda Alfredo Del Mazo la estrategia de seguridad del gobierno de López Obrador

325

Redacción

Toluca, Edomex; 18 de octubre de 2019.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, manifestó su respaldo a la estrategia de seguridad implementada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tras los hechos de violencia ocurridos el día de ayer en Culiacán, Sinaloa con la detención y posterior liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

A través de sus cuentas en redes sociales, el mandatario mexiquense emitió un mensaje a nombre del Gobierno del Estado de México, en el que expresó su solidaridad con la administración encabezada por López Obrador.

En un corto mensaje, Del Mazo Maza afirmó que la estrategia de seguridad impuesta por López Obrador tendrá todo su respaldo y apoyo en el propósito de recuperar la seguridad de las familias mexicanas.

“El Gobierno del Estado de México manifiesta su solidaridad con el Estado de Sinaloa, y se suma al esfuerzo emprendido por el Gobierno de México. Todo el respaldo y apoyo al Presidente @lopezobrador_ en la estrategia de recuperar la seguridad de las familias mexicanas”, expresó el gobernador mexiquense.

En la víspera, Del Mazo ratificó su relación política e institucional con el gobierno de López Obrador, al apoyar el inicio de la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía, el cual dijo, favorecerá el desarrollo económico de la entidad.

Ayer mismo, el mandatario estatal acompañó por la mañana al presidente de México a dar el banderazo de dichas obras de infraestructura en el municipio mexiquense de Zumpango.

 

 

Comentarios

comentarios