Inicio Seguridad Rescatan a un presunto roba chicos a punto de morir linchado y...

Rescatan a un presunto roba chicos a punto de morir linchado y quemado en Tianguistenco

74
Compartir

Redacción

Tianguistenco, Edomex, 15 de marzo 2019.- Un presunto robachicos estuvo a punto de morir linchado la noche de ayer en la comunidad de San Pedro Tlaltizapan, de este municipio ubicado en el Valle de Toluca.

Elementos de la policía estatal lograron rescatar con vida e este sujeto que había recibido golpes por una turba, quien además le había prendido fuego.

En atención a un llamado de auxilio al número de emergencia 9-1-1, en el que se informaba que una persona intentó privar de su libertad a un menor de edad, los policías estatales se desplazaron hacia dicha comunidad.

Al llegar a avenida Juárez encontraron una motocicleta quemada y al menos un centenar de personas, enardecidas.

Al llegar los elementos de seguridad los pobladores comenzaron también a agredirlos, por lo que comenzó una negociación para que entregaran al sospechoso.

Cuando se logró la liberación del hombre, éste presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado en una unidad de la SS a un nosocomio de la zona, ya que unidades médicas no lograron ingresar por la aglomeración de personas.

Hasta el momento no hay detenidos, ni una denuncia formal contra la persona agredida, de la cual se desconocen sus generales.

Comentarios

comentarios